3 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU BARBA

Minientrada

Si has decidido dejarte barba, ya sea por moda o por convicción, tienes que pensar que se merece el mismo cuidado que tu pelo, no vale todo, debes dedicarle el tiempo que se merece para que tenga un buen aspecto porque no hay nada peor que tener una barba con aspecto descuidado. cuidado de barba y bigote Frank Peluqueros En Frank Peluqueros queremos darte 3 consejos útiles para que lo consigas.

1-LÁVALA CON UN CHAMPÚ EXCLUSIVO PARA BARBA


A lo largo del día la barba se mancha con restos comida, líquidos que ingerimos…por ello es importante lavarla a diario. Te recomendamos los productos V7 de cosmética masculina,y aun más importante, productos desarrollados y producidos íntegramente en España. Se trata de un Champú creado exclusivamente para Barba que elimina la suciedad sin dañar la piel de debajo de la barba. Elimina completamente la descamación y mejoran la sensibilidad de la zona.

2-HIDRÁTALA


Al salir de la ducha, debes quitar el exceso de humedad de tu barba. Presiona con la toalla y dale un leve secado con un secador. Peinala con un peine de púas ancho y a continuación debes hidratarla. Para hidratar tu barba te recomendamos el serum de V7 cuidado intensivo para barbas. Aplicar una cierta cantidad en la punta de los dedos y masajear la barba desde la raíz hasta la punta.
Champu y serum para el cuidado de tu barba

3-DARLE FORMA

Aunque hay ciertas cosas que podemos hacer nosotros mismos en casa como: recortar las puntas abiertas, afeitar aquellas zonas dónde no debe crecer (pómulos, bajo cuello, etc.), darle forma y estilo a una barba tampoco es tan fácil por ello es importante acudir a un profesional.

Peinados de comunión para niña y niño

Minientrada

Se acerca un día muy especial para nuestros niños y aun no tienes decidido que peinado van a llevar, desde Frank Peluqueros/ Frankids te ofrecemos algunas ideas de peinados de comunión para niña y niño.

Peinados de comunión para niñas

El pelo de las niñas tiene infinidad de opciones opciones, puesto que al tener el cabello más largo se le pueden hacer infinidad de peinados. Nuestras propuestas: peinadoscomunionina Fotos: blog.familiafacil.es
  • Pelo suelto con diadema adornada con flores o cinta de tela a juego con el vestido.
  • Melena suelta con ondas muy marcadas. Se le puede añadir ganchos con adornos florales.
  • Para niñas con cabello corto se puede optar por utilizar accesorios. Las diademas u horquillas para recoger el cabello hacia un lado.
  • Moño alto con una corona.
  • Coleta ladeada con un coletero con una flor.
  • Trenzas con flores. La opción de realizar dos trenzas que se unan por detrás y que estén decoradas con flores, con el resto de la melena lisa, es perfecta para este día tan especial.

Peinados de comunión para niños

Elegir peinado para los niños es más sencillo puesto suelen tener el cabello corto, pero no por ello, hay menos opciones. Te detallamos algunas de ellas: peinadoscomunionino Fotos: yanirecaro.com
  • Flequillo peinado hacia abajo.
  • Tupé hacia atrás.
  • Raya hacia un lado y pelo engominado.
  • Flequillo de punta y engominado.
Estas son algunas ideas pero nosotros podemos aconsejarte en función del cabello de tu niño. Si quieres preparar a tus hijos para este día tan especial, acércate a nuestra peluquería, disponemos de una zona especialmente diseñada para ellos, donde te podremos aconsejar para que el día de su Comunión sea muy muy especial. ¡No lo dudes y haznos una visita!     Fotos: yanirecaro.com, blog.familiafacil.es