3 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU BARBA

Si has decidido dejarte barba, ya sea por moda o por convicción, tienes que pensar que se merece el mismo cuidado que tu pelo, no vale todo, debes dedicarle el tiempo que se merece para que tenga un buen aspecto porque no hay nada peor que tener una barba con aspecto descuidado. cuidado de barba y bigote Frank Peluqueros En Frank Peluqueros queremos darte 3 consejos útiles para que lo consigas.

1-LÁVALA CON UN CHAMPÚ EXCLUSIVO PARA BARBA


A lo largo del día la barba se mancha con restos comida, líquidos que ingerimos…por ello es importante lavarla a diario. Te recomendamos los productos V7 de cosmética masculina,y aun más importante, productos desarrollados y producidos íntegramente en España. Se trata de un Champú creado exclusivamente para Barba que elimina la suciedad sin dañar la piel de debajo de la barba. Elimina completamente la descamación y mejoran la sensibilidad de la zona.

2-HIDRÁTALA


Al salir de la ducha, debes quitar el exceso de humedad de tu barba. Presiona con la toalla y dale un leve secado con un secador. Peinala con un peine de púas ancho y a continuación debes hidratarla. Para hidratar tu barba te recomendamos el serum de V7 cuidado intensivo para barbas. Aplicar una cierta cantidad en la punta de los dedos y masajear la barba desde la raíz hasta la punta.
Champu y serum para el cuidado de tu barba

3-DARLE FORMA

Aunque hay ciertas cosas que podemos hacer nosotros mismos en casa como: recortar las puntas abiertas, afeitar aquellas zonas dónde no debe crecer (pómulos, bajo cuello, etc.), darle forma y estilo a una barba tampoco es tan fácil por ello es importante acudir a un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *